en las noches, con luna, cancun y yo

domingo, diciembre 10, 2006

Aprendizaje de la vida, los amigos y el trabajo.

Hace unos días que mi amigo,
está en tierras peruanas,
disfrutando de su esposa, hijos y familiares,
no conozco Perú, pero ya tengo invitación.

Tal vez luego viaje,
por ahora me gustaría más viajar a españa.

Mi negocio todo indica se traspasará
!Dios quiera!

Ahora hasta coyote soy,
trámito las placas de la gondola de mi amigo,
le doy "mordidas" al de transito,
para que el trailer siga trabajando,
le pido rebajas al eléctrico,
hago pedidos de herramientas para el trailer.
Manejo una Suburban gigantesca,
y no tengo licencia jajaj.

Todo marcha bastante bien,
tanto que me disgutaba cuando mi papá tenía su trailer,
y ahora estoy a cargo de uno,
solo que ahora lo disfruto.

Si me viera mi papá, tal vez le daría gusto.
Saber que de algo sirvió, lo mucho o poco,
que quize aprender de un trailer.

Me veó y fisicamente e cambiado,
los años se me notan más.
mi cara de niño, poco a poco se va.
e madurado más, y tengo mas claridad.

Ahora dormiré y luego les contaré mas...

De Mario la persona con la que trabajo,
Tambien aprendo, que lo mejor, es no dejar pasar el tiempo
tener actitud, y ser diciplinado. no mirar como los burros,
con unos cubre ojos, solo pa´delante.

El tiene mucho, que aprender, y lo hace.
un poco tarde, a sus 48 casado y con una hija de 14.
duro su caso.

Indudable, Alex le dió una gran opotunidad...
a mi igual..

adopt your own virtual pet!