en las noches, con luna, cancun y yo

miércoles, diciembre 13, 2006

Operación "Jarocha"


Bueno, no precisamente fué La Jarocha,
si del ojo, mi amigo Alex, viajo a Perú
con maletas, carreolas, niños e ilusiones de descanso,
Jessi su esposa, y su "Bolsa" jajaj.

Por que alex le hace burla que no carga nada,
mas que su bolsa y la anécdota de un viaje anterior,
es que la china su esposa, solo tenía a cargo una cajita de cd
y su bolsa...

Y taran.... pues que pierde la cajita de los cds,..
jajaj mientra que alex tenia chamacos, maletas,
y hasta un movil que les habían obsequiado a los niños.

Bueno ya me desvíe, afortunadamente todo esta bien
ya no va descansar como unas merecidas vacaciones,
pero si tendrá que guardar reposo el buen Alex
por que?, pues se le desprendio la retina y lo operaron de esta
ahora solo queda esperar, a que se recuperé,

Y esto también cambia los planes,
el se quedará más tiempo del destinado en Perú,
y yo por mi parte solo viajaré la mitad de los días
que tenia programado para ver a mi "family"

Esperemos que el trailer ya no de mas lata.
Y que alex tome muchas energias.

adopt your own virtual pet!