y ahora qué?
Eso pasa en mi mente, ahora qué? de repente meditas, te propones hacer algo metas, objetivos te das tu propio coco "Wash" y Dices no pasa nada, sigue adelante, sigue sigueeeeeeee!!!! Es cansado, darle vueltas y al final siempre salirte a tí mismo con lo mismo...
Los primeros días cumples al pie de la letra tus propios mandatos.Después que pasa? se te olvidan o simplemente no te dan ganas de hacerlo, o te revelas ante tí mismo y te cuestionas diciendo; "Si yo debo de hacer lo que yo quiero" y vuelves a la rutina de la que te metio en conflictos con tu yo interior.
Dicen que hay que hacer lo que uno quiere hacer en la vida para ser felíz, es cierto es solo que las condiciones de la cotideaneidad, a veces te derrumban, por ahora estoy igual que al principio, queriendo correr, atado del pie.
Mi famlia sin lugar a duda es primordial, mis amigos que los extraño, y que me hacen pensar miles de tonterías, o a lo mejor realidades, que estando cerca de ellos no me daba cuenta, me duele saberlas, así cansado de luchar, cada vez más cansado, regreso a mi ser interior.
Me doy cuenta que soy voluble hasta la madre!!!
y que seré cada vez menos intolerante, tambien dejare de ser "niño de manual de carreño"
toda la educación maternal, aquí en este momento valio madres.
EStoy hasta la madre de ser buena gente, educado, comportado ante sociedad.
Que me saco que las sras. me vean como su hijo.
que las niñas se aprovechen de mi tolerancia.
Así que sorry pero ahora seré ojete.
Y vaya que se serlo, y lo soy, solo que como decia: "me sabia" comportar, por que así me lo inculcaron, pero sorry babys!!! hoy nace el ojete que siempre llevaba dentro!! y salia a merodear de vez en cuando, ahora será al reves, el bien portado saldrá muy, muy de vez en cuando...
y Para finalizar... EStoy hasta la madre... chingada madre!!! puta sea.!! punto.
Pie de foto:En mi meditar... caminando a la playa donde se une la laguna Nichupte y el mar del caribe muy cerca de la iglesia de la zona hotelera, que también visite ese día.
2 Comments:
Si, se lo que se siente. El problema es que no hemos entendido que no es lo mismo "hacer lo que quiero" que "QUERER LO QUE HAGO". Cuando logremos notar la diferencia y vivir la vida queriendo lo que tenemos y queriendo lo que hacemos, seremos completamente felices. Ser ojete es facil pero implica un cargo de conciencia que al principio no se nota o lo hacemos mudo, pero al paso del tiempo nos abofetea. Pero que mas da!!, por el momento: QUE CHINGUEN A SU MADRE TODOS, Y TODO. YO TE APOYO EN LO QUE QUIERAS.
PUTOS,PUTOS,P U T O S.
mmm Parece que este blog, ya no funciona así que para todos mis lectores y lectoras, entren al nuevo blog dando un click en este comentario. jaja
Publicar un comentario
<< Home